Bienvenidos x)

14 09 2008

Pues bien..primero bienvenidos a mi blog..no se bien como empezar asi que tenganme paciencia …

Soy nullcool soy de Mexico DF estudio la prepa, soy medio 633|<, fumo xD, tomo, mmm…bien pues creo que mi blog sera acerca de lo que se me ocurra en ese momento xDDDD, ahora contare lo que paso antier(lo iba a publicar ayer pero maldita conexion <_< xD…

12 de septiembre de 2008 xDDD….bueno pues en la mañana llegaron los porros a la prepa jajaja claro lo pseudo-porros debo aclarar pues son una mamada 😛 porque cuando de verdad tienen que estar ahi y hacer lo que deben..buuu se hechan a correr <_< que chafa 😦 pero bueno….ya x…entonces mientras tanto fumabamos y los veiamos jajaja…fue entonces cuando me di cuenta que es mejor que ver peliculas online en formato divx jaja ahi tenia a todos a unos cuantos metros jajaja….mi propio entretenimiento 😛 y lo mejor de todo….era n vivo!!!!!!! jajajajaja

En fin,..de ahi se fueron y nosotros nos sentamos de nuevo en las jardineras, en eso me dio asi como un rayo de luz y hambre jajaja..y fui a comer..de ahi ala biblioteca a volarme luz porq mi lap ya casi no tenia pila y descubri algo geniaal!!….. en la biblioteca encontre chicas hermosisisisisisimas….no se si estan ahi escondiendose de todos los tipitos que las acosan…o tal vez estan ahi solo porque no saben que se pusieron lindisisisimas y siguen siendo antisociales porque nadie las queria ….:S no lo se pero si se una cosa: me pasare mas tiempo en la biblioteca jajaja (perdon por los comentarios nastys)..jajaja luego fui a mi casa comi me bañe y regrese a la prepa

De regreso en la prepa y de ahi a la peda

De hecho fue a la unidad cerca de la prepa donde ya habian tomado cerveza( como 4 caguamas) y una botella de vodka…offtopic ..haciendo el recuento del chupe..de eso: + 2 caguamas + 3 de ron + 1 vodka 😛 en fin ….de ahi fuimos a casa de un amigo que estaba cerca de la casa de mi bisabuelita x)….de ahi nos movimos a santa anna por donde yo iba a la secundaria…y fue ahi cuando senti una extraña sensacion de secundaria xDD..y cual es mi sorpresa al llegar a la fiesta …jajaj era una fiesta de secundaria 😦 jajajajajajajajajaja….mi vida se torno deprimente en ese momento jajaja… sin embargo …maldita ley del pollo me dio en la madre pues saque a bailar a una tipa que bailaba muy bien…por cierto jajaj…y al momento de preguntarle su edad no me fui de espaldas porque la estaba abrazando que si no :(..jajaj tenia 14 años :O-….imaginen mi cara y un OUCH! que se me salio no se porque jaja…en eo le dije aaa ahorita te veo voy con mis amigos jaj y me senti super super mal..jaja asi que me dedique a tomar y tomar…bailar con los demas etc…

EL porque de los pedos…

Cuando saliamos de esa fiesta para ir a un lugar mas tranquilo… se me ocurre ir a molestar a la amiga de todos …es decir una chica que iba y conocia a todos menos a mi y a mi primo pues a nosotros nos llevo solo uno de los que se hablaban… bien pues me acerco a molestarla y le doy un «un beso de lenguita» jajajaja..eso es juntar las mejillas y mover la lengua no se espanten.. y le digo te dare uno bien… y le doy uno..y le digo te dare otro, y me dice «no»…y yo le doy otro pero no se quitaba :S…en eso le digo te dare uno bien bien..solo uno…y me dice no…y se voltea y llega el «pony» jajjaja y me empieza a pelear…nos subimos a los carros y yo pense que era todo y llegando a un lugar super solo se bajan :S…y pony le sigue…lo mejor de todo es que todos me dijeron jaja que ni lo pelara porque le cagaba a todos..y la gringa(mario) me hizo favor de calmarlo 😛

Discutiendo acerca del LHC (Gran coalisionador de hadrones)

Bien pues despues de eso nos fuimos a un parque cerca de casa de poncho…ahi ya solo ibamos poncho aleks mi primo y yo…y nos encontramos a 3 tipos…uno parecia emo, otro era rocker y otro algo raro 😛 pero me cayeron bien por que tenian buena platica.. y apoyaban mis ideas acerca de que el conocimiento es libre y todos aprendemos de alguien, es decir ustede aprenden de mi yo aprendo de ustedes algo asi..porque aunque sea una minima cosa puede que aprenda de alguien…en fin, todo empezo porque el emo decia que nadie lo queria y que su vida ha sido una mierda y no se que tanta cosa..que a mi parecer es un pensamiento myuy muy estupido pero bueno no debo criticar, de ahi empezo a salir poco a poco de donde venimos y todo eso y no se si sepan pero el LHC busca descubrir los misterios mas ocultos del Universo, la “particula de Dios” como se le ha llamado a la particula hipotetica fundamental, que supuestamente da origen a todo “Bosón de Higss”, Se Busca comprobar que el “vacio” no esta vacio. Muchos filosofos antes de ellos ya hablaban de un “algo” que esta en todas partes el “Eter”, en muchas culturas se habla de energía que no se comporta como tal, que es invisible y que esta en todas partes.., se me ocurre pensar en el CHI, que tiene gran repercusión en la cultura asiática, el ORGON, del que habló Wilheim Reich, la Energia libre o Radiante de Nikola Tesla: “Dentro de algunas generaciones, nuestras máquinas serán propulsadas por esta energía disponible en cualquier parte del universo (…) En el espacio existe una forma de energía”..dejo aqui el Link bueno y hablamos acerca de Einstein y Hawking..acerca de los riesgos pero a la cez el gran momento que estamos viviendo…sia a alguien le interesa esto lea por aca


Acciones

Information

6 responses

14 09 2008
y io soi gLoOmy

aaa sii pues io tengo una iguana..y esta loco es macho..pero corre mucho..aier en la noche se escapo y tuve ke corretearla por mi cuarto..lei ke eran buenas escapistas pero entonces tuve una genial idea..mojar el vidrio parake cuando intentara salirse se resbalara 😛 y si eso hice jajajajaja pero despuespense cielos en la noche se secara mmm lepondre un disco de vinil encima y eso hice ;D entonces escuche ruidos en la noche mas bien madrugada porqu emi hermana se salio de la casa a las 4 am toda estupida salio al parque ocn sus amigos y io estaba enojada porkese fue entonces si te decia escushe ruidos y pense «sera el iguano» entonces subi a verla y nono era el estaba jetonsisisimo en su tronco entonces dije «cielos me kiere jugar uan broma pesada» entonces me kede ahi como si fuera un peluche sin moverme esperando a ke hiciera el ruido y rapido cacharlo pero ooo sorpresa el ruido se escucho y no fue el iguano y dije «diantres ke miedo» y rapido baje y me tape con las cobijas ((si soi remiedosa)) y cual fue la pero ke se va la luz!! D: dije «no es real» moria de miedo porke aparte empezo allover sin luz sin internet y con ruidos extraños provenientes de kien sabe donde..chaa estaba bien asustada..hasta ke un rayo me ilumino..si fue el foco de el iguano..ia habia regresado la luz..entonces subi y me kede contemplando a mi iguano..lei ke las iguanas son animales solitarios porke son envidiosos entonces dije «chale con razon no se deja agarrar aun» pero creo ke le gusto porke me ve asi como coketeandome o no se D: entonces dentro de poco ia la traere en mi hombro bien feliz y la sacare a pasear..luego aier sali con ale io keria ir por mi cajita feliz porke ves ke esta lo de la promocion de kitty cat pues io kiero al chococat porke a la kitty ia la tengo mi mama me la compro ¬¬ entonces aier fui y pregunte ke monitos tenian y solo tenian a la melody y pue sno la kize porke aparte los puedes colorear asi con tus faber castell y despues le borras y asi estan coketos..entonces como ia no kise la cajita feliz nos fuimos a un parke a perder el tiempo..entonces nos subimos a los columpios y nos dimos muchas vueltas y chaaa io si keria vomitar nos mareamos bien feooo..luego unos chaviios de al lado estaba jugando futbol y chaaa ke nos avientan los balones y asi como keriendonos pegar..ale dijo ek eran para el por mi ¬¬ io digo ke eran para los dos..en fin en una de esas seles va el bañlon y el balon keda ahi en un arbusto entonces sale el chaviio a buscarlo y jajajajajaja io si habia visto en donde caio el balon pero como nos kerian aventar balonazosdije «ai pues ahora no le digo» entonces recorrio todo el parke buscando el balon y io asi muerta de la risa y ale diciendome «ia dile» y ioasi dije «no» entonces eltipin regresa ala cancha lo mandan de nuevo abuscarlo bien y lo ve en el arbusto ke desde un principio no volteo a ver y namas dice «pendeho» y io le hago » si ee cañon» jajajaja y me boto de la risa estuvo bien botanisima jajajajaja entonces ia nos regresamos aki a mi fracc y pues ia le di besos y asi y ia me regrese a mi casa corre y corre y asi porke s eme hacia tarde jajajaja..luego tmbn matamos a un tlacuache ke son animales protegidos del boske de por aki de mi casa chaaa me senti bien mal y aparte regrese a ver le cadaver del pobre animalito en si io no fui fue mi mama ke nos ievo a cenar tacos y lo atropello animal bruto ke no camina rapido..ese dia fuimos a ver la obra de mi primera vez y haz de cuenta ek te hacian una encuesta al principio donde te pregntaban eres virgen y ia contestabas y si eras virgen ahi acababa la encuesta sino lo eras aun seguias respondiendo entonces ia no mi mama y io fuimos las primeras en entregar la encuesta
entonces ponen en la pantaia «hay 200 personas en esta sala» y en eso le cambian «hay 1 virgen en esta sala» cieloss!-dije..y habia 3 niñitos adelante d emi y en eso la pantaia dice «hay 4 virgenes en esta sala» y cielos despue smepezo la obra y dije «raios soi la unica virgen sin contar a los niñitos de 6 años» jajajaja me dio gusto jajajajaja luego ia empezo la obra estuvo bien chida y asi eran como monologos d emuchas personas ke contaban sus primeras veces ((hasta imagine la mia)) jjajajajjaaj ntc entonces ia saliendo de la obra pues asi vi al actor buenote y asi corrio y io asi de «ooooooo» aaa antes de iegar ke le chocan a mi mama unas tipas y mi maam les dijo groserias y se baja para pararlas y eran como 8 señoras ke casi le kerian pegar y io asi de «mama noooo bajes te van a golpear» pue s ami mama no el dio miedo y se bajo jajajajaja..y ia esos fueron msi dos dias jajajajaja cielos eske ia me canse de escirbir y me tengo ke peinar para ver a ale sino em hara burla deke no me peine jajajaja

14 09 2008
nu11co01

jajaja pongan especial atencion a: entonces ponen en la pantaia “hay 200 personas en esta sala” y en eso le cambian “hay 1 virgen en esta sala” cieloss!-dije..y habia 3 niñitos adelante d emi y en eso la pantaia dice “hay 4 virgenes en esta sala” y cielos despue smepezo la obra y dije “raios soi la unica virgen sin contar a los niñitos de 6 años” jajajaja jajajajaj lo siento 😦

14 09 2008
Bucio

._. ?? hola

14 09 2008
Sarï

aaaa que buenas pedas las del viernes…

jaja

15 09 2008
Juanjo

Q pso Mickey¡¡¡ bonita la historia d tu dia…. ++… jajajajaj oye q pitos es NASTY??? siempre me lo dices, y io no se si es una mentada d madre oie¡¡¡… pFff.. admas g rayyyos tragast el jueves, no me puedo kitar ese olor como a cebolla dl pene¡¡¡ no manches¡¡¡ jajajajaja kmaras we t veo n la prepa luewin…
Qidate
xau¡¡¡¡

16 09 2008
cece!¡

olá!

como vai?

este es muito bono sobre tudo quando vocè corres jajajaja….

bueno basta no recuerdo bn las palabras.

bueno si como te decía es bueno imagino la tua CARA de miedo como si te hubiesen hechado un balde de agua fría al sebar la edad de esa chica pero lo que cuenta es que te la pasastestestestestes bn o no?

para meu vocè è um grande amigo y eu quero muito!¡

BOA SORTE!

ATÈ A VISTA…

Deja un comentario