Mocosa, mensa, loca xD

22 12 2008

Bien pues pongo esta entrada para contarles de una chica muy mmm diferente a las demas jeje…se que leera esto y no importa dire lo que creo de ella…es una niña super especial, unica, mimada xD jaja y muchas cosas mas que le digo pero hay algo que de vrd me :@ aaa me enoja …jaja tooodoo lo que le digo para insultarla al momento que ella lo googlea pff sale algo diferente….a..no me creen??…miren:

primero le dije que estaba bien mensa….y al googlear mensa pff miren lo que salio:

Mensa es una sociedad internacional de intelectuales fundada en 1946 por Roland Berril y el Dr Lance Ware en Inglaterra.

La palabra Mensa significa “mesa” en latín, y hace referencia a la calidad de nuestro grupo de proponer una mesa redonda de debates en las más diversas áreas del conocimiento humano sin importar la nacionalidad, color, religión, posicionamiento político o estatus social.
Para ser parte de Mensa es necesario aprobar un examen, donde la puntuación final, es igual o superior al 2% de la población mundial con el cociente intelectual más alto (mayor a 132 en la Escala Estándar o mayor a 148 en la Escala Cattell ).
:S
despues le dije que era una mocosa y al googlearlo salio esto:

La Mocosa es una banda de rock and roll formada en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

jaja luego le dije que estaba loca:
Loca is Kirklees Council’s arts and regeneration agency, and part of the Council’s Culture & Leisure Services.  Our mission is to put art at the heart of local regeneration and our work promotes the vital role that arts and creativity play in developing vibrant, healthy, sustainable communities and environments.  We work across Kirklees (West Yorkshire)…..
es una entrada algo rara pero la queria poner ^^
comenten xD…por cierto es Fer :P…
Anuncios

Acciones

Information

9 responses

22 12 2008
Bucio

o_o ???

22 12 2008
KeKo

WTF? :S

saludos nullC0ll ^^

22 12 2008
crispunk

??? ps a quien se le ocurre googlear por cosas y/o insultos tan comunes que cualquiera debe de conoser, ps al fin amigas de este puñete tenia que ser NTC nullcool hahah O.o

22 12 2008
Emma

Son ese tipo de cosas que vuelven loco a una persona cuyo único fin es molestar a otra persona. Es una mamada que los insultos hayan salido p*nches alagos….p*ta madre….así es tu suerte wey….intenta con otros insultos como P%$&/?ja…P&$a…M”3a v%r&As..algo así…seguro no falla…:-P

22 12 2008
d4nt3!!!!!!

k unda cn eso!!!!!
jajajaj pz akii toi pozzteando esto
i ammm a kien t referias men????
la conozko???? o k unda
oie i cuando nus vamo a poner ebrios???’
io tnwo alwo preparado akii en mi ksa
pero ps nu c para cuando
va a ser asii cmo k mui VIP
va a estar el kore
i kien sabe cuantos mas
pero seran pokoz jejeje xD
a ver si keles menir….

22 12 2008
ferx

jajajajajajajajajajajaja ……estas tetisimo!!!….obvio soy pura cosa cool!….aunque intentes otros insultos siempre seran algo cool….jaja
me caes bn enjutin!!!!

22 12 2008
alesota

no inventes si que estas loko
pero me gusta como escribes joojojojo
cuidate nullcooll
jojojo
besos
bye

22 12 2008
alesota

olaaaaaa maiki!
jajaja
ya te habia comentado pero creo q fallo esta cosaa
te decia q esta loka tu entrada (rara), pero q me gusta como escribes..
bno me voi de aki
cuidate
byebye

10 01 2009
Benja

chida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: