Que clase de geek eres??

31 10 2008

Pues bien… navegando por la web xD…naa la vrd staba viendo el space de una chica del twitter y me encuentro con esto..la vrd que tiene algo de cierto 😛 jojojo!

geek

geek

la vrd que no me quedo igual con ninguno 😦 jaja..porque no uso lentes de contacto prefiero las gafas :P, y no traigo una muñequera de cuero :P, lo demas si…ah y la rpa de trabajo xD… siempre me visto igual casi xDDD…pero no tan asi 😛

Anuncios




yo de peke

5 10 2008
P

Yop 😛

Aca dejo una foto de cuando yo estaba mas pek 😛 …jejee..si lo se estoy bien cagado 😦 jojojoj!





H-2ine

2 10 2008

Hackerss publica su revista No. 2… la vrd que tiene articulos muy buenos….;) la recomiendo…dejo el link de descarga http://www.hackerss.com/h-zine/index.php

Hackerss.com

Hackerss.com





Final con premio :P

28 09 2008

Bien pues esta entrada es para contar lo que me paso ayer ¬¬… en la noche fuimos a cenar a casa de mi tia, pues era cumpleaños de mi tio, cenamos muy rico por cierto…y se acercaba la hora del postre y de repente…uh gelanitas con muchos panditas!!! :P…..pues mi primo de 1 año empezo a comer gelatina pero asi cañon!!! asi un buen!!!—…..pues X….le gustaron… paso un rato y nos fuimos ..para esto mis abuelos  se fueron con nosotros y pues yo llevaba a mi primo en las piernas y como aparte llevabamos asi un bueeeeen de cosas pues ibamos asi bien apretados…cuando de repènte empeiza a gritar fer….mi primo y dice mi tia tranquilo..lo volteo tantito para ver si staba bien y pffffff iuuuuugggg…..como manguera me empezo a vomitar :(…..pero hasta eso no olia feo ni nada era puro dulce 😛 jejej….creo que eso es bueno …creo….entonces como ibamos apretados asi me fui todo el camino….y mis unicas palabras fueron: “tia para que veas como quiero a tu hijo…que hasta su vomito me llevo” ….en fin..me baje y yo iba a sentar a mi primo pero lloro y no me resisti y lo abraze mas y pff….me embarre mas :(…me quite mi chamarra y sudadera y ya regree a mi casa m medio bañe porq era noxe y hacia frio jajja…y ya jajaja….





Nada que hacer :P

25 09 2008

jajaja estabamos hace rato en la biblioteca viendo que hacer cuando empezamos a dibujar sobre mi escritorio y salio esto:

Tux Punky

Tux Punky

P

TUx pervert 😛

jajaj despùes de eso terminamos viendo superheroe 😛





MVOPC’S

22 09 2008

Mi vida orientada a pc’s jajajaaja……..no sabia que titulo poner..en fin..platicaba con una amiga en el emesene y pues salio el tema de porque mi gusto a las pc’s y le conte mi vida jajajajaja en resumen..y pues era algo asi:

Mi primer contacto con una…pues fue como antes del año de nacido…en el estudio de mi tio (el esposo de la hermana de mi papa) una pantalla de 2 colores ya saben al rato posteo la foto…despues pues desde primero de primaria me daban computacion que solo era jugar un juego de mickey <_< todo feo de 16 colores creo …con un disco flexible 😛 :O aun recuerdo eso luego desmadre la laptop de mi otro tio era una win 95 y su password era win 😀 jajaja como olvidarlo de ahi pues segui llevando computacion y tuve mi primer pc mio de mi jajajja a los 10 años es decir hace 7 años aun no 8 porque fue en reyes 😛 de ahi pues empece con lo clasico a escuchar musica visitar juegos online el windows messenger etc… y como a a los 11 años vi una pelicula llamada hackers y la vrd me gusto y me dieron ganas de ser asi ….entonces lei y lei y lei y lo clasico queria hackear hotmail llegue a una pagina donde habia “xploits” (fakes) jajaja..y como al mes cai en una pagina muy buena Hackerss y de ahi empece a leer muchas cosas, cosas que no entendia jajaja a veces…entre con un nickname tomado de la misma pelicula ZeroCool entonces preguntaba cosas tontas a veces…de ahi segui en la busqueda de el porque de cada cosita… etc.. deje la pc por algun tiempo causas ..mm personales hackerss estuvo down un tiempo, la reabrieron me inscribi como al mes que la reabrieron y no posteaba solo leia…y a veces como no tenia tiempo aunque no lo crean la dejaba un poco…peor de repente un dia dije que demonios!! y puse un post de ahi otro y asi y asi y me fui adentrando a esa comunidad…a la que le debo demasiado… ahora soy colaborador y modero el foro de general, incluso tengo mi correo hackerss… de hecho se reiran un poco pero gracias a hackerss conozco linux y gracias a eso soy un feliz usuario linux!!.. en fin obviamente he ido cambiando de pc’s aprendi a ensablar pc’s instalar so’s etc….mi tema principal se desvio un poco jajaja pero bueno X…el punto es contar algo de mi vida 😛





Party!!!!!!!!!!

18 09 2008

Bueno pues todos estan invitados a la proxima fiesta de la family la cual se llevara a cabo el dia 26 de septiembre en residencial cafetales calle cuicatlan no.102 cerca de la uam Xochimilco sobre las bombas, empieza a las 8pm..con un donativo general de $100 y lo mejor de todo BARRA LIBRE!!!!!!!! bueno pues aqui pongo los flyers cualquier duda aqui en mi blog o en nullcool@hackerss.com..si no pues en los telefonos que vienen en los flyers 😛

Flyer by NullCool & Aloskop

Flyer by NullCool & Aloskop

Croquis

Croquis

Flyer by Baby

Flyer by Baby