Creo que ya se que hacer…

13 11 2008

Mi dia estuvo muy pero muy raro… todo empezo mientras dormia…

Tuve un sueño rarisisisisimo…(en mi sueño) mi casa estaba cerca de un lago en medio de un llano enorme, lo extraño es que mi delegacion estaba en guerra :S…mis hermanos casi mueren y yo estaba muy preocupado por ellos, mi mama igual mi papa logro salvarlos, desperte y dije WTF!!.. tenia tantas ganas de ir al cuarto de cada uno y decirles los amo pero me dio cosa despertarlos a las 3.30 am asi que abri la lap y segui mi tarea que no habia terminado xD……

Termine mi tarea, me bañe, me vesti y mi mama me hizo de desayunar…es raro pues, nunca desayuno, en fin…rumbo a la escuela me encontre un excompañero…cuando yo entre a la prepa el iba de salida y como muchos sabran pues repeti quinto año por no entrar xD….me conto como le va en su vida de universitario, esta estudiando ing civil y pues le va bien por asi decirlo, es feliz… tuvo problemas porque tuvo un hijo, no sale a fiestas, no sale a pedas, de la uni a la casa-de la casa a la uni :S y es feliz… y mas que eso le gusta lo que hace… eso me puso a pensar… tuve mi clase de derecho y hablo de tantas cosas que PUSE ATENCION!!! shit!!! y lo mas raro..reflexione…

En mi clase de dibujo alcance a ver a la chica que me gusta besandose con otro <_< … eso me puso aun mas raro… ahi empece a querer no se como mandar al amierda todo… pense …para que hago yo todo esto??…la de derecho nos dejo ver una peli ..la cual acabo de ver y…me saco tanto de pedo que baje abrace a mi mama y por alguna extraña razon llore en su hombro… he sido una mierda con todos…como espero recibir algo bueno a cambio?… entonces llegue a una conclusion…me enfocare a mi vida como estudiante…de vrd…entrare a todo..hare mis tareas…cunplire con todo… porque a los que mas he lastimado e igual por eso llore…es a mis papas..me dan todo la vrd…y ps en secu iba bien pero ntrando a la prepa asi pff nunca enre pedia dinero para libros que si compraba pero ni leia …nono..neta literal los estafe mal pedo…y pues por eso creo que me toca ahora rectificar errores…..

ASH!! que patetico me siento xD ya me tranquilice mas….maldito messenger y amado twitter me quitan el tiempo y me tared muxo escribiendo esta entrada jajajajaja :(……….gracias por leer ..perdon por mi mala redaccion y comenten 😛

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

13 11 2008
JainuX

bueno yo no soy malo con mi papas y hermanas pero si, nunca les he dicho así que los quiero un buen… 😥

Wey tu post me hizo pensar en eso…

Saludos

13 11 2008
moonky!

Auch… estuvo bien lindo tu post… creo q estás muy a tiempo de reflexionar y rectificar tu vida, no se trata de vivir encerrado como tu amigo de la uni a la ksa y de la ksa a la uni, sino de aprovechar la educación q tus pas con todo y sacricios te están brindando…

Ojalá tu actitud siga así…. y q chido q le hayas dicho a tu ma q la kieres!

Besos!

14 11 2008
luigi

lol, yo tambien reprobe un año en la prepa y por puro desma, me pusieron a chambear casi casi de mesero por mi mama xD, y dije eso no es para mi, asi que le heche ganas al estudio, muuuuuucho desmadre todavia pero ya cumplia con mis obligaciones xD

saludos proculin

23 11 2008
th3r0rn

Reprobar sueka, yo reprobe tercero de primaria pero en la prepa secu y universidad agarre mas seriedad, bueno agarre seriedad a mediados de la prepa por que es cuando te das cuenta de que es lo que quieres ser, y la superacion de uno mismo, basa en el animo de la persona, y creo q le hace falta sufrirla para decir “Yo quiero hacer esto!”
No es lo mismo q papi y mami te den todo en la vida a ganarselo uno mismo y siempre tratar de buscar mas.

23 11 2008
Bucio

Pues si tu post hace que recuerde eso, la verdad como @jainuX no les eh dicho que los quero :<, pero muy bonito tu post, suerte y echale ganas al estudio 😉

saludos culito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: