Creo que ya se que hacer…

13 11 2008

Mi dia estuvo muy pero muy raro… todo empezo mientras dormia…

Tuve un sueño rarisisisisimo…(en mi sueño) mi casa estaba cerca de un lago en medio de un llano enorme, lo extraño es que mi delegacion estaba en guerra :S…mis hermanos casi mueren y yo estaba muy preocupado por ellos, mi mama igual mi papa logro salvarlos, desperte y dije WTF!!.. tenia tantas ganas de ir al cuarto de cada uno y decirles los amo pero me dio cosa despertarlos a las 3.30 am asi que abri la lap y segui mi tarea que no habia terminado xD……

Termine mi tarea, me bañe, me vesti y mi mama me hizo de desayunar…es raro pues, nunca desayuno, en fin…rumbo a la escuela me encontre un excompañero…cuando yo entre a la prepa el iba de salida y como muchos sabran pues repeti quinto año por no entrar xD….me conto como le va en su vida de universitario, esta estudiando ing civil y pues le va bien por asi decirlo, es feliz… tuvo problemas porque tuvo un hijo, no sale a fiestas, no sale a pedas, de la uni a la casa-de la casa a la uni :S y es feliz… y mas que eso le gusta lo que hace… eso me puso a pensar… tuve mi clase de derecho y hablo de tantas cosas que PUSE ATENCION!!! shit!!! y lo mas raro..reflexione…

En mi clase de dibujo alcance a ver a la chica que me gusta besandose con otro <_< … eso me puso aun mas raro… ahi empece a querer no se como mandar al amierda todo… pense …para que hago yo todo esto??…la de derecho nos dejo ver una peli ..la cual acabo de ver y…me saco tanto de pedo que baje abrace a mi mama y por alguna extraña razon llore en su hombro… he sido una mierda con todos…como espero recibir algo bueno a cambio?… entonces llegue a una conclusion…me enfocare a mi vida como estudiante…de vrd…entrare a todo..hare mis tareas…cunplire con todo… porque a los que mas he lastimado e igual por eso llore…es a mis papas..me dan todo la vrd…y ps en secu iba bien pero ntrando a la prepa asi pff nunca enre pedia dinero para libros que si compraba pero ni leia …nono..neta literal los estafe mal pedo…y pues por eso creo que me toca ahora rectificar errores…..

ASH!! que patetico me siento xD ya me tranquilice mas….maldito messenger y amado twitter me quitan el tiempo y me tared muxo escribiendo esta entrada jajajajaja :(……….gracias por leer ..perdon por mi mala redaccion y comenten 😛

Anuncios




Enjuto Mojamuto

15 10 2008

Pues una amiga (dna) el otro dia en el messenger me paso estos videos y la verdad que son muy buenos son una frikada!!! :P… creo que es a lo que aspiro todo geek xDDD choro…jaja pero la vrd esta muy bueno…algun dia sere como enjuto jajajajjaja….

de ahi en related videos se van a los demas pongo los que mas valen la pena xD





yo de peke

5 10 2008
P

Yop 😛

Aca dejo una foto de cuando yo estaba mas pek 😛 …jejee..si lo se estoy bien cagado 😦 jojojoj!





Final con premio :P

28 09 2008

Bien pues esta entrada es para contar lo que me paso ayer ¬¬… en la noche fuimos a cenar a casa de mi tia, pues era cumpleaños de mi tio, cenamos muy rico por cierto…y se acercaba la hora del postre y de repente…uh gelanitas con muchos panditas!!! :P…..pues mi primo de 1 año empezo a comer gelatina pero asi cañon!!! asi un buen!!!—…..pues X….le gustaron… paso un rato y nos fuimos ..para esto mis abuelos  se fueron con nosotros y pues yo llevaba a mi primo en las piernas y como aparte llevabamos asi un bueeeeen de cosas pues ibamos asi bien apretados…cuando de repènte empeiza a gritar fer….mi primo y dice mi tia tranquilo..lo volteo tantito para ver si staba bien y pffffff iuuuuugggg…..como manguera me empezo a vomitar :(…..pero hasta eso no olia feo ni nada era puro dulce 😛 jejej….creo que eso es bueno …creo….entonces como ibamos apretados asi me fui todo el camino….y mis unicas palabras fueron: “tia para que veas como quiero a tu hijo…que hasta su vomito me llevo” ….en fin..me baje y yo iba a sentar a mi primo pero lloro y no me resisti y lo abraze mas y pff….me embarre mas :(…me quite mi chamarra y sudadera y ya regree a mi casa m medio bañe porq era noxe y hacia frio jajja…y ya jajaja….





Nada que hacer :P

25 09 2008

jajaja estabamos hace rato en la biblioteca viendo que hacer cuando empezamos a dibujar sobre mi escritorio y salio esto:

Tux Punky

Tux Punky

P

TUx pervert 😛

jajaj despùes de eso terminamos viendo superheroe 😛





MVOPC’S

22 09 2008

Mi vida orientada a pc’s jajajaaja……..no sabia que titulo poner..en fin..platicaba con una amiga en el emesene y pues salio el tema de porque mi gusto a las pc’s y le conte mi vida jajajajaja en resumen..y pues era algo asi:

Mi primer contacto con una…pues fue como antes del año de nacido…en el estudio de mi tio (el esposo de la hermana de mi papa) una pantalla de 2 colores ya saben al rato posteo la foto…despues pues desde primero de primaria me daban computacion que solo era jugar un juego de mickey <_< todo feo de 16 colores creo …con un disco flexible 😛 :O aun recuerdo eso luego desmadre la laptop de mi otro tio era una win 95 y su password era win 😀 jajaja como olvidarlo de ahi pues segui llevando computacion y tuve mi primer pc mio de mi jajajja a los 10 años es decir hace 7 años aun no 8 porque fue en reyes 😛 de ahi pues empece con lo clasico a escuchar musica visitar juegos online el windows messenger etc… y como a a los 11 años vi una pelicula llamada hackers y la vrd me gusto y me dieron ganas de ser asi ….entonces lei y lei y lei y lo clasico queria hackear hotmail llegue a una pagina donde habia “xploits” (fakes) jajaja..y como al mes cai en una pagina muy buena Hackerss y de ahi empece a leer muchas cosas, cosas que no entendia jajaja a veces…entre con un nickname tomado de la misma pelicula ZeroCool entonces preguntaba cosas tontas a veces…de ahi segui en la busqueda de el porque de cada cosita… etc.. deje la pc por algun tiempo causas ..mm personales hackerss estuvo down un tiempo, la reabrieron me inscribi como al mes que la reabrieron y no posteaba solo leia…y a veces como no tenia tiempo aunque no lo crean la dejaba un poco…peor de repente un dia dije que demonios!! y puse un post de ahi otro y asi y asi y me fui adentrando a esa comunidad…a la que le debo demasiado… ahora soy colaborador y modero el foro de general, incluso tengo mi correo hackerss… de hecho se reiran un poco pero gracias a hackerss conozco linux y gracias a eso soy un feliz usuario linux!!.. en fin obviamente he ido cambiando de pc’s aprendi a ensablar pc’s instalar so’s etc….mi tema principal se desvio un poco jajaja pero bueno X…el punto es contar algo de mi vida 😛





I’m God’s Lonely man

21 09 2008

Pues algo raro me pasa y no se ni que es….una simple sensacion de llorar, de reir, de hacer todo y morir en el intento, de nada, de todo….no se igual me vuelvo loco poco a poco :(……en fin….hoy recordaba con zaira y david como la vez pasada que fuimos al teatro fru fru nos pasamos buscando como 1 hora quesadillas y no encontramos nada :S pffff… como que la cd de mexico sin el tradicional comal y la señora haciendo quesadillas pero bueno…..volviendo al tema no se si sera que dia a dia pierdo amigos o las canciones de sonic youth tan pegadoras….tl vez es todo.-….sera malo ser un ser insensible????….si asi todos creen que soy un ogt …..pues..q mas da..claro hay otra postura donde soy inmaduro asi que pff no se en fin … que debo hacer…ni siquiera se en quien confiar..los mas cercanos son los que menos apoyan a veces :(……

PD.. hoy si encontramos quesadillas 😛 en …la calle de tacuba esquina con palma norte x)