yo de peke

5 10 2008
P

Yop 馃槢

Aca dejo una foto de cuando yo estaba mas pek 馃槢 …jejee..si lo se estoy bien cagado 馃槮 jojojoj!

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

6 10 2008
aleks

ara帽a we todavia deves de proigramar mi makina q no se te olvide
neta eres komo el hermano feo q nunka tuve
aver kuando nus alcholisdamos juntos eso si ahora sin qedarse inconciete por q luego nos roban…………
aleks

7 10 2008
Gibran

jajaja desd ni帽o c veia lo jotito ke eraaas cn mochilita rosaaaa uuuuuuuuuuuuuuuu!!
y t ves cagado aun a esa edad eres lampi帽o jajajjajaja

10 10 2008
crispunk

hahahaha tas re pun~al wey jajjaja mochila rosa???? WTF???? desde alli demostrabas tus pasos emo… hahhaha NTC bueno no ce pero con tu permiso la publicare en HSS hahahahahaha

11 10 2008
y io soi gLoOmy

hahahahahahah y tu mOchiLa era rOsitaa!!

hahahahahahahahaha

te adOrO nenita!

=B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesi贸n:

Logo de WordPress.com

Est谩s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi贸n / Cambiar )

Imagen de Twitter

Est谩s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi贸n / Cambiar )

Foto de Facebook

Est谩s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi贸n / Cambiar )

Google+ photo

Est谩s comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesi贸n / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: