Final con premio :P

28 09 2008

Bien pues esta entrada es para contar lo que me paso ayer ¬¬… en la noche fuimos a cenar a casa de mi tia, pues era cumpleaños de mi tio, cenamos muy rico por cierto…y se acercaba la hora del postre y de repente…uh gelanitas con muchos panditas!!! :P…..pues mi primo de 1 año empezo a comer gelatina pero asi cañon!!! asi un buen!!!—…..pues X….le gustaron… paso un rato y nos fuimos ..para esto mis abuelos  se fueron con nosotros y pues yo llevaba a mi primo en las piernas y como aparte llevabamos asi un bueeeeen de cosas pues ibamos asi bien apretados…cuando de repènte empeiza a gritar fer….mi primo y dice mi tia tranquilo..lo volteo tantito para ver si staba bien y pffffff iuuuuugggg…..como manguera me empezo a vomitar :(…..pero hasta eso no olia feo ni nada era puro dulce 😛 jejej….creo que eso es bueno …creo….entonces como ibamos apretados asi me fui todo el camino….y mis unicas palabras fueron: “tia para que veas como quiero a tu hijo…que hasta su vomito me llevo” ….en fin..me baje y yo iba a sentar a mi primo pero lloro y no me resisti y lo abraze mas y pff….me embarre mas :(…me quite mi chamarra y sudadera y ya regree a mi casa m medio bañe porq era noxe y hacia frio jajja…y ya jajaja….

Acciones

Information

3 responses

28 09 2008
ale

aaaaay que chistosa estuvo tu anectota jejeje..pero la vdd
wacalaaaa!!!..diuuugh!!
que bueno que quieras tanto a tu primo y q seas tan lindo io la vdd me iria quejando todo el camino y lo quitana de mi…
jajaja
weno ia me voy
cuidate

28 09 2008
cozzmoo

yeahh ke pro
pandithaz
aura si ke komio gomithaz y te gomitho
xD
hjajaja
ke proo
chanwoz
te kiero mil broO
chido tu blog
esta de huevzZ
me kaez de super woow
nunka lo olwidez
zaz
bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 09 2008
ale

aaay q chistosa estuvo tu anectota..pero la vdd..
wacalaaaa…diuuuugh!!
que bueno que quiera tanto a tu primo y q seas tan lindo para aguantar esoo
io la vdd lo hubiese quitado y e iria quejando todo el camino
pero bueno jajajaja
cuidate
ba-bye

Responder

