MVOPC’S

22 09 2008

Mi vida orientada a pc’s jajajaaja……..no sabia que titulo poner..en fin..platicaba con una amiga en el emesene y pues salio el tema de porque mi gusto a las pc’s y le conte mi vida jajajajaja en resumen..y pues era algo asi:

Mi primer contacto con una…pues fue como antes del año de nacido…en el estudio de mi tio (el esposo de la hermana de mi papa) una pantalla de 2 colores ya saben al rato posteo la foto…despues pues desde primero de primaria me daban computacion que solo era jugar un juego de mickey <_< todo feo de 16 colores creo …con un disco flexible 😛 :O aun recuerdo eso luego desmadre la laptop de mi otro tio era una win 95 y su password era win 😀 jajaja como olvidarlo de ahi pues segui llevando computacion y tuve mi primer pc mio de mi jajajja a los 10 años es decir hace 7 años aun no 8 porque fue en reyes 😛 de ahi pues empece con lo clasico a escuchar musica visitar juegos online el windows messenger etc… y como a a los 11 años vi una pelicula llamada hackers y la vrd me gusto y me dieron ganas de ser asi ….entonces lei y lei y lei y lo clasico queria hackear hotmail llegue a una pagina donde habia “xploits” (fakes) jajaja..y como al mes cai en una pagina muy buena Hackerss y de ahi empece a leer muchas cosas, cosas que no entendia jajaja a veces…entre con un nickname tomado de la misma pelicula ZeroCool entonces preguntaba cosas tontas a veces…de ahi segui en la busqueda de el porque de cada cosita… etc.. deje la pc por algun tiempo causas ..mm personales hackerss estuvo down un tiempo, la reabrieron me inscribi como al mes que la reabrieron y no posteaba solo leia…y a veces como no tenia tiempo aunque no lo crean la dejaba un poco…peor de repente un dia dije que demonios!! y puse un post de ahi otro y asi y asi y me fui adentrando a esa comunidad…a la que le debo demasiado… ahora soy colaborador y modero el foro de general, incluso tengo mi correo hackerss… de hecho se reiran un poco pero gracias a hackerss conozco linux y gracias a eso soy un feliz usuario linux!!.. en fin obviamente he ido cambiando de pc’s aprendi a ensablar pc’s instalar so’s etc….mi tema principal se desvio un poco jajaja pero bueno X…el punto es contar algo de mi vida 😛

Acciones

Information

Responder

