I’m God’s Lonely man

21 09 2008

Pues algo raro me pasa y no se ni que es….una simple sensacion de llorar, de reir, de hacer todo y morir en el intento, de nada, de todo….no se igual me vuelvo loco poco a poco :(……en fin….hoy recordaba con zaira y david como la vez pasada que fuimos al teatro fru fru nos pasamos buscando como 1 hora quesadillas y no encontramos nada :S pffff… como que la cd de mexico sin el tradicional comal y la señora haciendo quesadillas pero bueno…..volviendo al tema no se si sera que dia a dia pierdo amigos o las canciones de sonic youth tan pegadoras….tl vez es todo.-….sera malo ser un ser insensible????….si asi todos creen que soy un ogt …..pues..q mas da..claro hay otra postura donde soy inmaduro asi que pff no se en fin … que debo hacer…ni siquiera se en quien confiar..los mas cercanos son los que menos apoyan a veces :(……

PD.. hoy si encontramos quesadillas 😛 en …la calle de tacuba esquina con palma norte x)

Acciones

Information

One response

22 09 2008
Sandrita

Nene!! que te puedo decir, sabes que al leer lo que pusiste, estoy muy de acuerdo con que muchas personas piensan que eres muy pasado de lanza peroooooooooooooooo al tratarde me he dado cuenta que eres pkm, que te gusta pasartela bien y por mi parte sabes que te quiero mucho, que te extraño!!! jajaja extraño a ese mikey super burlon y criticon!!! jajajaja … sobre todo te mando las mejores vibras, protate bonito y hechale muchas ganitas a la escuela.

Responder

