Un dia mas x)

17 09 2008

Bien pues despues de la school…regrese muy cansado a casa pues anoche me quede leyendo unas cosas hasta la 1.45 y m desperte a las 4 ntonces andaba con sueño jojo…y como diario es asi como que me empezaba a afectar…llego y obvio no podia dormir sin descargar mi mail, leer el foro y ver mi blog :O…intento abrir mi emesene y cual es mi sorpresa que pfff no queria abrir…despues de como 1 hora abrio jaja..y dije pff mejor dormire..duermo 2 minutos y suena el telefono…desconecto el de mi cuarto y como toda la casa estaba en silencio pff se seguia escuchando jajaja…entonces contesto y pf ya no habia nadie en la linea…hablo a casa de mis abuelos y pregunto si eran ellos ps de tanto sueño que tenia ni veia el id de llamadas..ntonces me dice no, para nada, es entonces cuando digo bueno y cuelgo y caigo en un sueño proundo pero AAAAA el maldito telefono segui sonando …literal me puse una almohada sobre la cabeza…y como al minuto tocan asi horrible mi puerta :S …y era mi abuelo(vivimos cerca) y me dice…que que te vaias con tu papa porque dejo las llaves dentro del carro :S y llevale el repuesto ….y yo asi de..noo..es una broma noooooooo??..Y NO no era broma jajajaj entonces tome un taxi y maldito taxista era menso…no sabia llegar :S…y no pude dormir en el maldito taxi jajajja…nos perdimos ..jaja por mi culpa 😦 jaja…dimos con la escuela de mi papa preguntando y se enojo y me dejo en un puente y dijo..de aqui caminas :S maldito taxista loco…llegue…y en el camino de regreso mi papa iba hable y hable y hable :S y la vrd staba interesante la platica asi que no puse pero….llegamos a casa de mis abuelos y comimos ahi…y regreso a mi casa y jajaja no dormi…llegue a escribir en mi blog jojojo!:…y claro me tarde demasiado por el emesene ..y la mas culpable es ana ¬¬ mi novia de cereza xDDD…bno ps en resumen eso s lo ogt del dia de hoy jaja menos ana claro jajaja 😛 beshos de cereza uh! jajaa

Acciones

Information

2 responses

17 09 2008
ana

sonso jeje nct

17 09 2008
princess chokolate and confety

hay niño pobre de ti
pero ya vex
como t envicias
jajjaja
ntc
saber q te kiero muxxooooo
pero eres adicto a la compu
jajjaja
tkmm bye cuidate porq yatngo sueño
bye bsitos chokolatosos con confety de colores

Responder

