La mejor reunion familiar…

16 09 2008

Pfff tuve la mejor reunion familiar desde hace un buen tiempo …primero llegamos contra mi voluntad debo aclarar… de ahi cenamos y discutiamos acerca de Obama, la gasolina, politica en general, en fin muchos temas y pues ya saben…todo mundo tiene la razon menos tu jajaj,,,da igual, ya los conozco y cada reunion es lo mismo pero ALELUYA!! alguien cambio de canal y empezo el boxeo..y afortunadamente mis tios son amantes del boxeo jajaj a lo cual no le veo el caso…es un deporte segun pero pff ver dos tipitos golpeandose la verdad no me produce mas que asco a veces, en fin se entretuvieron con eso y era tan divertido verlos al principio como todos gritaban mas..no vamos!! dale!! jajaja…fue entonces tan repetitivo que decidi ir al cuarto de mis abuelos descaradamente y dormire x) …y esa fue mi mejor reunion familiar en un buen rato jojojojo!

+o(

+o(

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

16 09 2008
cece!¡

HAY MI VIDA!¡!¡!¡!¡ AWW

HAY ME PARECIÓ MAS IMPORTANTE EL 1º JAJAJA…. y el de Aldo y toooodos esos que me pasastestestes la vez anterior que jure y perjure que te comentaría juju y que al final del dia termine por no hacerlo jajajajaja pero ahora si este es el elegido y ahora ire a los demas….

ALMENOS TUVISTE algo interesante de que hablar en la noche… YO ME LA PASE DURMIENDO NIÑO hun. esperemos que el proximo año sea mejor que no??

bueno me marcho…
em…
TE CUIDAS SUERTE Y BUENA VIBRA!¡

16 09 2008
nullcool

jajaj sip espero que el proximo año sea mejor!! x)….xD…hubieramos organizado nstra noxe mexicana!!

16 09 2008
yimi

niño!!!!!!!!!!! no tienes idea d cuanto los extrañoooooooooo!!!!!!!!!! ya veo q andas d niño bno, jajaja muy raro!!!!!!!!! pero no maaaaaaaaaaa por q no se organiza nada en serio!!!!!!!!! jajaja y prometo ponerme peda jaja, y ser paola, no en serio sabs q t adorooooooooooo!!!!!!!! aunq todo el tiempo q t conocí m hayas pegado jejeje, ntc, pero si eres un niño lindo y muy inteligente creo jajaja, y pues ya prometo q tndré un tiempesín y los iré a visitar.

t qro muxote

besitos y abrazotes

16 09 2008
nullcool

uh eso de que seas paola me gusta 😛 jajajaja…….ntc….obvio yo tmb te extraño asi un bueeeen!!! pero neto un bueeen!!! …..ya tienes que ir…obvio iras el 25 de sept a la fiesta de cafetales 😛 luego pongo todo bien aqui en mi blog:P see u!! beshotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: