Todos con penas x( jajaja

14 09 2008

jjaj pues algo cagado esta pasando..que pedo..acaso creen que soy el Dr. Amor jajaja….choro esta bien, para eso son los amigos que no?, esto me recuerda cuando paw me contaba sus penas en fin….empezamos con val42 y despues con oldfactory x)

Val42 ..dejo a mi novio por otro :-O …

Bien pues no pongo esto para que digan a no mames que pendejada o..si a huevo estuvo de huevos los hombres son unos bla bla..no -.- asi que solo es dar una opinion constructiva 🙂

Bien pues ella tenia un noviecito que segun yo estaba bien(no soy gay aclaro..solo soy realista :-D), el tenia por un lado a unas modelos que estan uhh! que le tiraban la onda….y por otro lado a val42 …..y adivinen a quien eligio el?…obvio a val42….porq?? la vrd no lo se :S me da miedo jajajaj…pero lo hizo…lo que solo demuestra una cosa…si la queria de verdad…ella tambien sin embargo llega el momento que conoce a …para el caso sera..pit…xD 😀 … que le gusta la misma musica que a ella…en fin son muy parecidos..y cuando menos veo yo..ya son algo raro…le empiezan a poner el cuerno a el novio de val42 :S..jajaja….y eso esta bien creo yo…lo unico malo jajaja es que ella corto a su novio porque se sentia mal :@ no mames!! jajaja PERO BUENO x….cada quien..para eso abri esto le bajare el puesto a cristina jajaja…..OPINIONES ABAJO X)

OLd Factory

JAJAJA breve….lo clasico se mandaron a la mie$@ y la extraña <_< jajaj…esta peke no sean duros con el jajajaj

(

triste 😦

Acciones

Information

One response

14 09 2008
Wazzita

ay pero nadie tiene una pena de 2 años sin resolver como la mía…
ahy les va, en pocas palabras:

un día me enamoré de un chiko al que yo creía que era perfecto(claro, estaba enamorada)él iba en la tarde y yo en la mañana, y yo, como fiel victima de Cupido, me quedaba hasta muy tarde con él, entraba a sus clases en vez de las mías(porque entrando yo a las 7 de la mñana, llegaba a las 8 y media jaja) casi nunca hacía tareas, pero no iba tan mal…[(por eso me pasaron a la tarde), cabe mencionar que yo quedé en su grupo en la tarde y ahi lo conocí y la bla bla…] y despues de andar un rato, los 2 muy enamorados, y felices… ah! en verdad, era muy lindo…
en fin…a final de año, (se imaginarán que me las vi negras con eso de los finales y extras porque era bn irresponsable) yo tube 2 finales y 2 extras y el muy madito salió limpio de cuarto!!! y tomo eso de pretexto (creo yo) para decirme:
-lo nuestro ya fué!,
y yo le dije,
-pero porque?
y sólamente bajó su mirada y pensó y me dijo:
-… ya fué!
y le dije:
no! esque yo siento que ya no me amas!!!
y me dijo:
-¡¡¡NO!!! ¡¡¡YO TE AMO!!!
y le dije:
-entonces?
y se quedó callado… y bajó la mirada… y hasta la fecha no me ha dado alguna explicación.
en quinto, cuando nos topábamos casi llorabamos… en serio caí en una depre bn cañona, y hasta la fecha, no quiere hablar conmigo, no me sostiene la mirada, me evade!!! y yo sólo quiero saber la razón por la cuál tronó conmigo!!!

De veras, sean honestos con sigo mismos, con sus sentimientos, porque no sólo lastiman a otros, sino a ustedes mismos tambn…

Responder

